Blog

Guía de estudio

Guía de estudio

Para aprobar el examen de competencia profesional y obtener su autorización MDP u optar a solicitar la tarjeta de operador de transporte no es necesario gastar más de 600€ en academias que te prometen unas altas tasas de aprobados. Por nuestra experiencia consideramos que es un desembolso totalmente desmesurado pudiendo optar a dicho aprobado gastando menos de una cuarta parte de ese importe, con una formación online de la misma calidad y profesionalidad. Todo esto por tan solo una suscripción de gratuita el primer mes y 20 euros a partir del segundo, todo el tiempo que precisen de formación, y sin permanencia obligatoria.

Para superar el examen y obtener el Título de Transportista Profesional te proporcionamos los medios adecuados y directrices que te guíen en todo el proceso. Partimos de la base de haber creado unos resúmenes de cada unidad directamente enfocados al examen, con palabras clave subrayadas para facilitar el ejercicio de memorizar, y ahorrándole así tiempo y contenido innecesario de estudio. Esta es una metodología que nos ha dado muy buenos resultados. Una vez repasado y comprendido el resumen de una unidad, se deberá comenzar a realizar los test, y una vez superados dichos test estarán preparados para practicar los supuestos de desarrollo del examen. Podrán repetir tanto los test como los casos prácticos tantas veces como se necesite para su correcto aprendizaje.

En todo este proceso tendrán nuestro soporte por email cuya atención es de 7 días a la semana, y nuestra atención telefónica de Lunes a Viernes. Tan pronto se suscriban al curso, podrán descargar la breve guía para realizar correctamente el estudio de los apuntes, consejos para superar los test, y cómo llevar a cabo el aprendizaje de los casos prácticos. Si eso no es suficiente y prefieren un plan más personalizado podemos analizar juntos su situación para así crear el plan de estudio que mejor se adapte a sus circunstancias.

Conclusiones

Hay dos tipos de personas en este mundo, las que dejan su futuro y la toma de decisiones en manos de los demás o las que tienen iniciativa y siempre tratan de obtener sus logros mediante su propio esfuerzo y sacrificio, siendo estos últimos los que normalmente suelen alcanzar sus metas.

Tan solo somos un equipo de profesionales que considera que en los tiempos que corren, todo el mundo tendría que poder optar a cumplir sus sueños sin importar el grosor de su cartera.

Lucha por aquello que deseas y con el tiempo solo te arrepentirás de no haber comenzado antes…

¿A qué esperas para comenzar?.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x